CAMPEONATO DE EXTREMADURA FEMENINO


Tendrá lugar el 8 de Mayo en Jarandilla de la Vera.

 

CAMPEONATO DE EXTREMADURA FEMENINO 2021

Día: Sábado 8 de Mayo 2021

Lugar: Casa de la Cultura (Avenida de Joaquín Ruiz Jiménez s/n) Jarandilla de la Vera(Cáceres)

Sistema de Juego: Round Robin o Sistema Suizo*

Ritmo de Juego: 20 minutos +3 segundos de incremento. Tolerancia de 15 minutos para presentarse a las partidas. Será de aplicación las normas de Ajedrez Rápido

Horario: 10.00 a 14.30 aprox.

Sistemas de desempate a sortear al finalizar la última ronda: Berger, Bucholtz Mediano y Total. Se aplicará el Progresivo en caso de empate.

Aquellas jugadoras que falten a la 1ª Ronda sin previo aviso serán descalificadas, así como las que falten a 2 rondas.

No se podrán reclamar los emparejamientos salvo en la introducción de los resultados.

Las decisiones del árbitro serán inapelables.

La ganadora del Campeonato irá al Campeonato de España Absoluto y Femenino todos los gastos pagados, a excepción del desplazamiento que correrá por su cuenta. La ganadora deberá confirmar su participación antes del 20 de Julio. En caso contrario perderá sus derechos como representante.

*En caso de no haber suficientes participantes para cumplir las bases expuestas, el árbitro del torneo podrá modificarlas siempre por el bien del torneo.

El plazo de inscripción se cerrará el 7 de Mayo a las 12.00 horas, las inscripciones solo podrán hacerse en la dirección de correo electrónico ajedrezenextremadura@hotmail.com

Máximo 40 participantes.

Antes de acceder a la sala de juego se tomara la temperatura de cada jugador, aquel que supere los 37,5º no podrá jugar. Se recomienda que aquel que tenga tos seca continuada o fiebre no realice el viaje para jugar.

La jugadora deberá ir de forma obligatoria con mascarilla para poder jugar.

Habrá un gel hidro alcohólico para todos los jugadores que deberán usar de forma obligatoria antes del comienzo y finalización de las partidas.

La entrada y salida del participante será de forma escalonada.

Queda prohibido el saludo inicial y final estrechando las manos, el saludo podrá ser gestual o hablado. No se podrá tener nada en el suelo.

Salvo para ir al baño y por alguna otra circunstancia concreta personal que pudiera permitir el árbitro, está prohibido abandonar la mesa de juego.

El deportista puede levantarse breves momentos, retirando la silla y permaneciendo en su lugar frente al tablero. Está prohibido deambular o andar por la sala de juego o acercarse a otros tableros para ver partidas en disputa

No se permitirá permanecer en el recinto de juego más tiempo del necesario para la disputa de la partida. No existirá sala de análisis ni se podrá analizar la partida. No se permitirá que nadie se siente en el suelo o se apoye en las paredes.

No se celebrarán entregas de premios. Recogerán el premio los interesados inmediatamente después de la última ronda, en cuanto sea posible y tanto el trofeo como cualquier otro premio les serán entregados de modo individual por el árbitro principal, sin abandonar en ningún momento las medidas de protección personal establecidas. Aquellos jugadores que no estén presentes en el momento requerido perderán el premio u obsequio.

La organización podrá expulsar a cualquier jugador por mal comportamiento, además de exigir a un jugador/u acompañante pagar los gastos correspondientes por si hubiera algún desperfecto materiales causados por el mismo.

Aquel participante que incumpla las medidas sanitarias será expulsado de forma inmediata de la competición sin posibilidad de apelación posible.

Debido a la limitación de las plazas rogamos que sean responsables en la inscripción.

Será obligatorio para poder participar entregar relleno los anexos 1 y 4 que deben ser entregados a los árbitros del torneo con la comprobación del Delegado de Cumplimiento de Protocolo.

En la sala de juego tendrán acceso jugadores, árbitros , RH y DCP.

A las 10.30 habrá una visita turística para los padres y acompañantes de forma gratuita.

La participación en el torneo, supone la aceptación de las presentes bases.

ANEXO I

ANEXO IV

Lista de Inscritos(6 de Mayo del 2021)

1. Belen Batalla Dominguez

2. Susana De Prada Quintana

3. Sofía De Prada Quintana

4. Miriam Aguado Vila

5. Abril Jimenez Pobre

6. Claudia Sanchez Pato.

7. Naia Vaquero Camara

8. Rocio Leal Pobre

9. Erika Amor Hernandez Cano

10. Paula Martinez Garcia

11. Carmen Leal Romero

12. Lidia Pobre Torralvo

13. Ylenia Perez Vaquez

14. Flora Berbel Martin

15. Esther Prieto Rol

16. Natalia Martin Sochorova

17. Celia Pomet Polo.

18. Carlota Miguel Carrera.

19. Ainhoa Jimenez Balas.

20. Aroa Seco Ramos

21. Marta Dominguez Vallejo

22. María del Pilar Diaz Garcia

23. Laura Perez de Vargas Perez

24. Belen Gonzalez Cano

Noticias-Categorias: