ULTIMA RONDA LIGA 2020


Magic Extremadura en División de Honor, Promesas Magic en 1ª División y Albatros Peón Aislado "B" en Segunda División son los Campeones. Resultados por Tableros.
 
Se recuerda desde la Federación Extremeña de Ajedrez la celebración de la última ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos 2020.
 
Se hará en 2 turnos.
 
Sábado 1 de Agosto del 2020.
 
Lugar: Albergue del Monte Porrino en Salvaleón (Badajoz)
 
10.00 Horas. Segunda División
17.00 Horas. Primera División y División de Honor.
 
Recomendamos no apurar hasta el final para presentarse.
 
Ambas pruebas serán a puerta cerrada, entrando solo en el local de juego los jugadores que vayan a jugar en esos horarios. Conforme vayan acabando las partidas los jugadores deberán abandonar el local de juego.
 
Antes de acceder a la sala de juego se tomara la temperatura de cada jugador, aquel que supere los 37,2º no podrá jugar. Se recomienda que aquel que tenga tos seca continuada o fiebre no realice el viaje para jugar.
 
El jugador deberá ir de forma obligatoria con mascarilla para poder jugar.
 
Habrá un gel hidro alcohólico para todos los jugadores que deberán usar de forma obligatoria antes del comienzo y finalización de las partidas.
 
La entrada y salida del participante será de forma escalonada.
 
Queda prohibido el saludo inicial y final estrechando las manos, el saludo podrá ser gestual o hablado. No se podrá tener nada en el suelo.
 
Salvo para ir al baño y por alguna otra circunstancia concreta personal que pudiera permitir el árbitro, está prohibido abandonar la mesa de juego.
 
El deportista puede levantarse breves momentos, retirando la silla y permaneciendo en su lugar frente al tablero. Está prohibido deambular o andar por la sala de juego o acercarse a otros tableros para ver partidas en disputa
 
No se permitirá permanecer en el local de juego más tiempo del necesario para la disputa de la partida. No existirá sala de análisis ni se podrá analizar la partida. No se permitirá que nadie se siente en el suelo o se apoye en las paredes.
 
No se celebrarán entregas de premios. Recogerán el premio los equipos interesados inmediatamente después de la última ronda, en cuanto sea posible y  el trofeo les será entregado de modo individual por el árbitro principal, sin abandonar en ningún momento las medidas de protección personal establecidas. Aquellos equipos que no estén presentes en el momento requerido perderán el premio u obsequio.
 
Aquel participante que incumpla las medidas sanitarias será expulsado de forma inmediata de la competición sin posibilidad de apelación posible.
  
Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
 
-RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 19 de junio de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la superación de la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, en el marco de lo dispuesto en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
 

PRIMERA DIVISION:Resultados Ronda 9

SEGUNDA DIVISION:Resultados Ronda 7

Clasificación Final

 

Noticias-Categorias: